Linkedin

4.1.109 para Android

Mantente siempre al día del mundo laboral

vota
0

1M

Puntúa esta App

Hoy en día lo normal es estar en muchas redes sociales diferentes, siendo facebook, twitter y foursquare algunas de las más famosas. No obstante, un peldaño por debajo se encuentra Linkedin, una red social algo menos 'divertida' y más seria, que puede venirnos muy bien para el mundo laboral.

La aplicación de Android tiene prácticamente las mismas prestaciones que la página web de Linkedin, de manera que podremos actualizar nuestro currículo, añadir empresas para las que hemos trabajo, añadir contactos, compañeros de trabajo, antiguos empleados o jefes, etcétera.

Además de este componente social y laboral, la aplicación nos mostrará montones de noticias de interés relacionadas, a ser posible, con nuestro ámbito de trabajo. De esta forma sólo tendremos que consultar la página principal de la app para estar siempre al día.

Linkedin es una aplicación muy interesante para cualquier trabajador y, especialmente, para cualquier no trabajador, ya que si estamos buscando un empleo, nos vendrá de perlas estar dentro de esta red social.
Por Andrés López
Linkedin lanza su versión lite para Android

La red social para buscar trabajo se suma con su nuevo cliente de bolsillo a la tendencia de ofrecer clientes alternativos a los existentes con un menor consumo de recursos. Linkedin Lite ofrece justamente eso: la práctica totalidad de características de su hermano mayor pero empaquetadas en una app de un tamaño muchísimo menor y más liviana a la hora de navegar por ella.
Leer más

Uptodown X